sábado, 29 de octubre de 2022

DOS ÁNGELES SIN ALAS

 


Recuerdo una noche,
aquella casa de mi niñez,
y parte de mi juventud.
Yo tendría unos 5 años,
estaba sentada en los muslos de mi madre,
y mi corazón inquieto por saber,
tantas cosas de la vida,
quizás demasiado niña,
para algunas preguntas,
que inocentemente,
no imaginaba las respuestas.
Como iba diciendo,
me encontraba sentada,
con mi madre,
y con mi padre también,
disfrutando el TV.
¿Mamá qué es la muerte?
¿Tú y papá van a morir?
Mi amada madre,
adecuado a mi edad,
pero con la verdad,
me dijo su respuesta,
muy amorosa por supuesto.
Yo me quedé en estad de shock,
sentí un dolor fuerte,
en mi corazón.
Recuerdo que me abracé a ella,
y sin que pudiera verme,
me corrían las lágrimas,
en mi mundo de fantasía,
tenía creído que humanamente,
éramos eternos.
Desde ese entonces,
al irme a mi camita,
lloraba con desconsuelo.
Vivía un miedo adelantado,
y desconocido mundo para,
una niña tan pequeña.
Pasaron todos éstos años,
mis preguntas crecían,
mis rebeldías también,
mis rifi y rafes con ellos,
mis todos por todo cada día,
crecemos y evolucionamos juntos.
A día de hoy,
en mi madurez,
doy gracias a Dios,
por los padres que eligió para mi,
por fin he podido comprender,
el por qué de su educación conmigo,
todo ello me ha hecho,
aprender el valor del amor.
El valor de la lealtad,
la humildad, la bondad,
la fortaleza y muchos más valores,
que no tengo suficiente papel y vida,
para explicarme y agradecerles.
Pero si llevo a día de hoy,
escrito en mi alma,
gracias por tanto amados padres,
sé que siempre estaremos juntos,
porque Dios no permite,
que los ángeles como ustedes,
separación en ningún tiempo de vida.
REFLEXIÓN... Nunca es tarde ni para aprender,
ni para decir: Te amo, Perdón, Lo siento, Gracias.
Elena CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...