UNA BARCA, DOS PROMESAS Y TRES REGALOS

 


Casi toda ésta vida actual,
de la que estoy consciente,
a día de hoy.
Sentada he tenido el alma,
con éste cuerpo y su corazón,
en una barca que me permite,
observar.
Descubrir y observar la vida,
creí en mi juventud que casi todo,
se encontraba fuera de mi alcance,
tanto en entendimiento,
como en obtener sueños y anhelos.
He perdido la memoria,
de cuántas personas y lugares,
equivocados me dirigí.
Gracias a Dios, nunca mejor expresión,
todo ello me ha traído a mí.
A mi esencia, a mi verdad y
a mi paso de ritmo.
Hoy también mejor que nunca,
puedo comprender el camino,
interior.
¡Qué maravilla de viaje!
Bastaron dos promesas,
para comenzar la bella aventura,
reconciliación y comprensión.
Y por arte mágico apareció,
el despertar del oído,
ante la escucha de la voz superior.
¡El Yo Soy!
Buscamos tanto y nos perdemos,
en lagos largos y enredos extraños,
pero con una necesidad y propósito seguro.
Encontrar cada día tres palabras,
en tu corazón,
luz, amor y humildad.
Se hacen ellas mis compañeras,
de viaje diario, mis maestras y mis guías.
Deseo de mi Dios:
1 Que nunca las olvide.
2 Que las practique con constancia.
3 Que las comparta con el mundo.
4 Y todo los demás en sus manos.
5 Sea su voluntad.
REFLEXIÓN: Soy libertad porque amo lo que soy,
                      nada me daña, más que mis propios,
                      pensamientos y doy gracias eternas,
                      al Dios del Universo, 
                      porque me permite convertir mis errores,
                      en hermosas bendiciones.
 "Vale la pena todo aquello que te aporte,
no penas sino alegrías divinas"
Gracias, Gracias, Gracias
Elena CR

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMOR x SIEMPRE

SIEMPRE Hay TIEMPO

MÁS ALLÁ del AMOR