TIEMPOS DE TRANSFORMACIÓN

 


Hoy quiero dedicarte unas letras de oración,
que sean algo parecidas a nuestras,
conversaciones diarias.
Hoy quiero ser yo quien dando la cara,
y sin temor,
te diga bien alto y claro...
¡Gracias mi Dios por tanto!
Jamás creí ni pensé vivir,
de tu mano gloriosa,
y sentir cómo cada paso mío,
tus huellas fueran y son la alegría,
y la paz de mi existencia.
Eres mi todo, mi camino y mi paz.
Qué felicidad saber,
que todo va tomando rumbo,
que todo va cogiendo lugar,
como un puzle en sus piezas,
tú padre mío,
eres mi pieza,
fundamental.
Nadie dijo que fuera fácil,
llevar una vida espiritual,
pero tal vez sea más difícil,
llevar una vida humana,
ya que somos un espíritu pasando,
un corto tiempo para experimentar,
lo humano en este plano,
de la madre Tierra.
Creador bendito de todos,
los mundos y cielos,
padre del alma,
gloria a ti, sea tu luz y amor,
con este planeta.
Haz de nosotros,
unidad contigo y entendimiento.
Para cada momento vivido,
hasta que tú nos llames,
te pido nos perdones los errores,
y nos premies,
con la eternidad de tu glorioso amor.
Te amo, te amo, te amo,
gracias por tu compañía,
en estos tiempos de,
transformación.
Elena CR

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMOR x SIEMPRE

Cada vez Que Puedo

OJOS QUE MIRAN ADENTRO