jueves, 27 de octubre de 2022

HASTA QUE LA FE ME LLEVE

 


Tal vez en otras vidas,
mi alma fuera poetisa,
tal vez esas otras vidas,
estén pasando aquí y ahora...
Multidimensiones de existencia,
cuerpos y cuerpos...
Con una sola esencia,
el Yo Soy.
Despertando despacito,
al ritmo del reloj...
Ni un minuto fuera del tiempo,
todo pareciera perfecto.
Pasamos casi todo un vivir,
en ésta tierra humana,
algunos nos hacemos preguntas,
mientras otros se ofenden...
Si bien dicen,
que el mundo ahí afuera,
es un reflejo de cómo estamos adentro.
¡Madre mía!
¿Cuántos siglos faltan aún
para reaccionar y para tanta,
guerra absurda?
Las herencias casi siempre,
conflictos traen...
Todos los hijos están hechos,
de la misma materia humana...
¿Qué vamos a dejar a los que vengan después?
¿Qué te gustaría a ti encontrar,
en otro mundo cuando llegues?
¿Te trae el pan a tu mesa la envidia,
la codicia, el desamor?
Cuando nos ponemos en lugar del otro,
y cuando somos nosotros a quien,
le ha tocado vivir esa circunstancia,
también pareciera que algo adentro,
por fin se te despierta un poco.
Si consideras éste mundo nuestro,
y deseas armonía en tu camino...
Entonces empecemos de nuevo,
una historia hermosa,
un paraíso de igualdad,
una verdad entre hermanos.
Si rencores, sin ira, sin miedos...
Porque yo me apunto ya mismo y,
hasta que la Fe me lleve.
Elena CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...