domingo, 16 de octubre de 2022

UN DÍA

 


Mi alma desde un lugar lejano

por amor y aprendizaje decidió llegar a mis padres,

amada madre mía,

en tu vientre calor y amor sentía,

la casita de tu interior cómo adoraba tu bello ser mujer,

y a tu esposo... Mi padre desde aquel adentro lo podía escuchar.


Rizas y cariños a través de tu vientre,padres de mi corazón, amistad incondicional,cuando vi la luz por primera vez,abrazos de amor... Para un alma escribiente.


Un día... Cuando Dios me lleve,volveré al hogar celestial,si mil veces tuviera que nacer,a ustedes padres míos... Yo volvería a buscarles,

y sentir tan sólo un día... Los abrazos del amor.


Pasado días y días... de un día mi vientre creció,rizas y cariños unida a ustedes... el alma de mi hijo sentí,qué nueve meses, vaya barriga,casi ahí mi alma vuelve a su hogar,pero el cielo me regaló a mi hijo con ustedes poder disfrutar.


Día a día de tantos vividos en este lugar,quiero agradecerles a los tres el dejarme con la vida jugar,mi alma niña e inocente... Amor es lo único que siente.


Y crece y evoluciona...

Y ama y aprende...

Y es tan feliz...

Un día de cada día.


Elena CR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...