domingo, 23 de octubre de 2022

OTRO DÍA ESPECIAL

Después de una larga noche...

El calor y ruidoso ventilador,
se habían unido amistosamente para no dejar,
vía libre a los sueños.
La inquietud de la mente y curiosona,
de querer y creer que todo lo sabe,
se fueron adelantando,
a un amanecer donde el Sol,
volvió a brillar por sí mismo,
a pesar del temor que quiso,
hacerme compañía en aquel taxi,
en dirección al hospital.
¡Madre mía cuántas personas y suspiros
en esa enorme sala de espera!
Sí, el reloj caminaba y el doctor,
por fin pude escuchar mi nombre en sus labios,
y aún más las buenas noticias de su corazón al mío,
pareciera una fiesta de cumpleaños.
Así y todo tuvimos tiempo sobre las 10 de la mañana,
mi hermosa madre y yo,
grabamos un mensajito para el mundo,
de esos que me enamora compartir,
en mi canal de YouTube,
con el fin de servir en ayuda a los demás.
¡Qué suerte la mía que dichosos,
mis ojos y oídos, en dicho hospital
y gracias al móvil, 
también pude recibir el mensajito,
que nos comparte el amigo Miguel,
desde su canal YouTube!
Mensajes de Jesús y el Arcángel Miguel,
en un cerrar y abrir de ojos,
la Paz, LuzyAmor abrazaron todo mi Ser.
P.D. Si tus miedos son grandes, diles que aún,
más gigante es tu Ser Divino y recuerda siempre,
que cada día es especial.
Elena CR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...