martes, 29 de septiembre de 2020

¡Quiero!



Quiero regar de versos

el mar y la tierra.
Quiero
Quiero repartir poesías
a toda la existencia.
Quiero 
Quiero que el alma vuele
por horizontes de amor.
Quiero 
Quiero que se sigan queriendo
toda la buena gente.
Quiero
Quiero por los años que me queden
ver como las letras cambia el mundo
y  se paren las guerras
con tu dulce poesía.
Quiero
Quiero vestirme cada día 
con un traje de prosa
y que calcen tus pies el canto.
Quiero 
Quiero regalar un poema al violento
para que repare doblemente su conciencia.
Quiero
Quiero que tu pluma y la mía
no dejen de gozar el placer
y sea escuchado en letras
la suavidad de la vida.
Quiero
Quiero querer queriendo
queriendo tu querer
porque quiero 
y te quiero.


Elena CR


 

1 comentario:

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...