miércoles, 16 de septiembre de 2020

Qué deciR


Buscar tu amor, hermosa sensación
sentirte en mi vientre
cada día, de nueve meses

Por darte la vida, tú me la regalas cada día

parece que fue ayer

ayer es hoy

es.. siempre

Valentía te mira cada día

fuerza acaricia tu piel

qué decir...

que eres lo mejor

Cómo me cuidas, mi bello niño

si naciera otra vez

te buscaría entre las nubes

para sentir de nuevo tu nacer

Qué decir

mi alegría

mi niño en mi mirada

Qué bello ser tu madre

velar por ti siempre

sentirte entre la gente

Qué decir...

te quiero hijo

siempre

siempre

siempre...


Elena CR

 

2 comentarios:

  1. qué belleza de emociones, también en este día tan significativo de cumpleaños de un bello niño y, por ello, la extraordinaria luminosidad de una madre y de esa mágica mirada a la vida y a toda su humanidad.
    Lleguen los abrazos de bienestar para hijo y madre y todo el agradecimiento a la vida y al futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas por la bella emoción que me transmites... y qué bonito poder vivirlo juntos. Abrazos de luz y amor

      Eliminar

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...