jueves, 25 de octubre de 2018

PRESENTE CON GRATITUD

Enfrentando mis miedos,
mirando detrás de ellos,
descubrí un vacío.
Se abrió una puerta,
un espacio infinito,
sentí todas mis infancias,
a las que voy llenando de amor,
a las que voy abrazando desde la luz.
Se me acercó un vals de mariposas,
y comprendí a mi cuerpo encerrado en aquel vehículo,
ese silencio que despertó en mi,
aquella calle llena de gente,
sólo escuché mi respiración,
que lentamente se abría paso entre la multitud.
En éste amanecer,
entre nubes llenas de agua,
miré hacia arriba,
y allí estaba en su pliegue,
esperando ser encontrada,
por mi,
se posó en su forma natural,
en el inicio de mi ventana,
pude empujar su vuelo libre,
hacia lo más alto,
la fui regando de mensajes.
Y prendió el viaje,
con mi vista de compañía,
por su camino hacia el horizonte.
Sus ojos grandes de plata,
y sus alas han hecho limpieza,
de mis memorias,
las que se van transformando,
las que van amando los cambios.
Elena CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...