martes, 23 de octubre de 2018

DESCUBRIENDO LUGARES


En la guardilla de mi corazón,
yo tengo un jilguero,
yo tengo una cajita de flores,
que guardan mis pasos si acaso me pierdo,
que siguen los tuyos con el perfume de un verso.
En el centro de mi pecho,
yo llevo una gota de magia,
yo llevo un pétalo de verdades,
que busco y encuentro cuando quiero,
que suelto entre dientes de león.
Y en el hogar de mi ser,
yo encontré un poeta,
yo encontré una melodía,
él hace danza de mis dedos,
ella hace dulces gemidos en mi voz.
¡Tremendo viaje!
¡Menudo equipaje!
La vida crucero inagotable,
la felicidad dejándose ver,
mientras vamos,
descubriendo lugares.
Elena CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...