jueves, 18 de octubre de 2018

RELATO DE UN AMANECER ANGELICAL

Cada día qué gran oportunidad,
es tal real como el nacimiento de un niño,
es tan inmenso amar dicho acontecimiento,
alguien especial debió llamarle ¡amanecer!
Siento mucho las veces que así no lo comprendí,
perdono algunos escapes de mis ignorancias,
con eternidades de mi gratitud,
a toda creación divina,
y un gloria de amor por ti.
Eres la luz de mis días,
ese aire fresco y dorado que llena mi corazón,
a veces cansado y asustado,
a veces sin respuestas y sin razón,
y llegas tú en mi amanecer,
y te llevas mi ceguera,
entre sutiles instantes.
Me dibujas el paraíso en la arena,
y hasta me empujas si acaso me duermo,
siempre me elevas,
con la pureza de tus alas.
Hoy sé que tengo más que ayer,
más de lo que pedí,
hoy siento,
que abunda y prospera amor para el camino.
Entre tú y yo,
bendita presencia guiadora,
el nacimiento de un nuevo sol,
y el relato de un amanecer angelical.
Elena CR

1 comentario:

  1. Amanecer al dia
    Soplar al viento
    Iluminar al sol
    Alegrar a la sonrisa
    Tú eres el alimento de la Vida

    ResponderEliminar

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...