MEDITANDO CON EL ALMA

 


Amanece, hoy amanece!!No sale el sol, pero amanece.No calienta el abrigo, pero amanece.No canta el jilguero, pero amanece.No se abren tus manos hermano...Pero amanece!!

Me asomo para ver el cielo y a través de su color gris lluvioso, pareciera sentir mi interior, su luz de sonrisa.Hace un ruido espantoso la ventana, hasta los coches desde mi calle, dan la sensación que se movieran sin el chófer.

iEspera! 

Me dice algo muy adentro...

Tomo asiento en el sofá, respiro lento, y lento se me caen los ojos, como si entrara en un sueño, me vienen preguntas y respuestas, todo sucede tan deprisa que sólo alcanzo a coger un papel imaginario, para poder anotar lo que me iban diciendo aquellas voces galácticas, y como si de una melodía celestial se tratase, hasta puedo percibir el sonido que tiene el amanecer. Y logro ver a lo lejos del espacio, a mis seres tan queridos, casi ya se soltaba el lazo de nuestras manos y comprendí,  que no importa si arriba o abajo, si lo entiendes o no comprendes, porque sencillamente.

Amanece, hoy y siempre...

Amanece. 


                                               Elena CR

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMOR x SIEMPRE

SIEMPRE Hay TIEMPO

MÁS ALLÁ del AMOR