L U N A



Piel blanca que nace en la noche soñadora de deseos
descansa en las mañanas, corazones te contemplanluces apagadas, te busco en el cieloy ahí te encuentro, acunando mis sueños.

Me susurras al oído, en mi silencioque vives enamorada del Sol, ojitos que cierras, en la claridad del díatu corazón palpita, por un amor doradodistante de tu tiempo.


En los brazos de mi alma, te acunaré en la claridady cuando llegue la noche, en el cielo te volveré a buscaruniremos nuestras miradas, a través de mi ventanade tu amor dorado, te contaré mil cosas.

Cada atardecer, Sol te espera

cuando brillas las noches, tu piel blanca y sedosa

por él, es amada.

Cuando la tormenta acaricia el mundo, mi corazón ahí palpita, porque sientoque unidos en el cielo, está brillando el amor.


Alegre levantemos las mañanas, corazones los contemplanen un mundo que acaricia, sin imposibles, sin razón,porque el amor a todos se acercaacunemos nuestros lazos, con posible y razónpara brindar en la vida, con la Luna y el Sol,arcoíris de tormentas acariciadas por el mundo,luminosos colores en el camino, para abrazar la viday saber que todo se puede, con amor.


Poemario... Diálogos con la Luna

Elena CR

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMOR x SIEMPRE

SIEMPRE Hay TIEMPO

MÁS ALLÁ del AMOR