sábado, 8 de diciembre de 2018

TODO LO QUE TENGO


Todo lo que tengo es tanto,
es tan hermosa la vida,
es tan dichoso el corazón,
que envuelto entre suspiros,
recibe tus buenos días.
Todo lo que tengo es tanto,
es el sol con mi café en la ventana,
es un teléfono de manos humanas,
que hace cantar a mi alma,
que emocionada corretea,
por éste hogar de 20 años,
con las paredes pintadas,
de tantos recuerdos,.
de los juegos de mi niño,
y el ejemplo dulce de sus abuelos.
Todo lo que tengo es tanto,
que hasta mis dedos vuelan,
con un renacer de versos,
como esos pajaritos del amanecer,
que dichosos también mis oídos,
música divina levanta mi cuerpo.
Ahora siento cada detalle,
ahora me enamora lo auténtico,
los corazones sensibles,
una melodía en la calle,
una sonrisa compartida,
el olor del mar,
una lectura profunda,
los guiños del cielo,
y el silencio de la noche.
Gracias siempre sea,
mis gracias eternas,
por todo lo que tengo.

Elena CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...