sábado, 29 de diciembre de 2018

MI MELODÍA DE AMOR



Eres tanto para mi,
en tus ojitos veo varios angelitos,
el de la alegría,
el de la compasión,
el de la bondad,
el de la maestría,
y sabes todo de mi,
mi fiel compañera,
la niña de mi alma.
Eres tanto para mi,
sé que lo sabes,
te escucho aunque no hables,
tú, sólo tú mi dulce canción,
me transmites el sentido de ésta vida,
sin reprimendas,
sin reproches,
sin juicios,
sin ataduras,
en libertad siempre sea tu ser.
Eres tanto para mi,
todos los perritos que tuve,
los siento en ti amor mío,
y en tu mundo yo sé,
que te guarda también Dios.
En la ternura de tu lomo,
los años van pasando,
tal vez nos costará lo nuestro soltarnos,
en ésta tierra aparentemente material.
Yo te llevaré a mis sueños cada noche,
y allí jugaremos con nuestras almas,
por esas orillas del mar que debí llevarte,
por esos parques que debí pasearte,
haré un mundo imaginario sólo para ti mi amor,
lo pintaré en mi corazón,
y allí correremos detrás de tu pelota,
y allí morderemos juntas,
ese nudo tuyo de alegría.
Tú lo sabes verdad?
Sí, eso que eres tanto para mi …
Eres eternamente,
mi melodía de amor.

Elena CR 



2 comentarios:

  1. Qué bueno que hayas generado lugar poético y más.. Le doy difusión para que llegue a muchos corazones. Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida x tu compartir y el inmenso apoyo que me llega siempre de tu lindo corazón. Gracias !!! Abrazos y besitos

      Eliminar

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...