sábado, 13 de agosto de 2022

RAÍCES DE SUEÑOS

 


Y aquí, aquí donde los sueños
toman vuelo de besos silenciosos
Te hablo, te miro, te recuerdo
Me duermo con el sonido del aliento
Camacalma!
donde vive la memoria del día
Y aquí, aquí junto a este momento
cierra la puerta los ojos externos
El alma traedora viaja al país
de los secretos
Y el amanecer lava el rostro
de agua cristalina
envuelta en un nuevo día
con otro descubrimiento
Y aquí, sí, aquí comienza la vida
a echarte de menos
por ser esa luz del universo
Que arropa mi cuerpo
Que calza mi espíritu
Dejaré las manos
tumbadas en el sofá
para cuando vuelva el alma
andará de puntillas
para meterse otra vez
en la casa de mi cuerpo
Calla! aún no digas nada
Les he preparado
una cenita de estrellas
a los amantes
Sí, el espíritu y el alma
Y aquí, aquí dentro de mi ser
ellos se hacen el amor
y el amor a ellos
los hace eternos
Y aquí, aquí no sabes qué te hablo?
De ellos
Espíritu, alma y mi cuerpo!!


Del poemario "Cuando duermo"

Elena CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...