martes, 23 de agosto de 2022

LAS PALABRAS DEL ALMA

 


Aspire luz tu ser

cuando el aroma de mis letras

lleguen a tu corazón

allí, donde el mal se ha hecho hueco en ti.

Que el aire del universo

abrace las estrellas de tu locura

y el padre del amor

haga camino en tu existencia humana.

Que las canciones de tu alma

sean regadas de paz con armonía

para que tu canto se hago hermano.

Que las nubes oscuras de tus intenciones

te hagan amar a lo amado

con lo que se haga libre tu andar por la vida

y dejes siempre buenas huellas en tu existir.

Vuela, vuela lejos mariposa inquieta

pues ya quedó todo hecho y dicho

no alimentes más lo imposible

no desgastes tu tiempo.

A Dios lo de Dios

a ti tan sólo adiós!!

Bendigo el día que te saqué de mi equipaje

pues era el artículo más pesado de mi maleta

aunque las gracias le debo

por ser quien trajo a mi mano

las riendas de mi felicidad presente.

A ti tan sólo adiós!!

Ya nada en la nada

entre tú y yo.

Porque nada fue un error

todo lo pasado fue lo mejor.

Aprendí y crecí

al menos yo amé la lección

por eso con amor sigue cantando mi corazón

sí, mi hermoso corazón

ese que te ofrecí una vez

y tú creíste engañar.

Mi última carta desde mi…

Aspire luz tu ser

cuando el aroma de mis letras

se construyen

con

las palabras del alma.

Elena CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...