jueves, 27 de septiembre de 2018

QUÉDATE MIENTRAS CUENTO


Te diré que tengo en el alma,
un universo entero de versos,
te miraré cuando nos encontremos,
con el corazón en esencia de loto.
Puse en cuarentena mis sombras,
era la única forma,
de enfrentar mis propios miedos,
me levanté del piso miles,
por miles de veces.
Aún más logré ver,
desde arriba  el brillo,
de la luz de las estrellas.
Con la fortaleza,
en los poros de mi piel,
con la alegría en mi sonrisa,
salto, canto, bailo, hablo,
y si lloro,
y si me enfado,
no camina mucho el reloj,
y de nuevo me río,
con la brisa fresca del vivir.
Galopo por la orilla del mar,
con mi niña y mi caballo,
mis ojos les siguen,
cuando les veo jugar,
con el ruido de las olas,
y su blanca espuma,
van regando mi razón,
van tejiendo de amor mi camino.
Soy tan feliz cada día,
cuando me miro al espejo,
cuando veo la profundidad,
que hay detrás de todo,
y sin temor,
y en libertad,
volvemos a volar.
Ya sabes!!
Sólo si tú quieres!!
Quédate mientras cuento.

Elena CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...