sábado, 15 de septiembre de 2018

LA MELODÍA DEL TIEMPO

A tu lado vida,
canto, bailo, danzo,
observo y amo.
No dejaré de ser lo que soy,
seguiré con la mirada arriba,
escuchando esa voz,
bajita, dulce y grande a la vez,
que me guía, que me lleva de la mano,
en todo momento,
durante éste viaje, la vida.
Por esas veces que se me olvida comprender,
por esos instantes que mi corazón se dispara,
bendigo las lágrimas que purifican,
de nuevo mi eterna alma.
No dejaré de sonreír,
no dejaré de mimar a mi niña pequeña,
no dejaré de jugar con ella a las princesas.
Mi ser se siente dichoso,
de poder hacer tantas cosas,
entre tantas experiencias,
entre tantas almas,
entre tantos silencios,
por siempre,
dulcemente amaré,
la melodía del tiempo.
Elena CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...