martes, 13 de diciembre de 2022

AMOR EN SILENCIO


 

Un final,
aún 365 palabras que hoy te diría,
y 1000 vidas para conocerte,
te esperaría como si los años no se fuesen y con la eternidad del amor verdadero.
El blanco de mis cabellos,
reflejo de fortaleza,
madurez cálida,
corazón aún con ganas,
de saborear la vida.
Éste silencio se marea cada día y se enreda con mis ojeras,
qué no daría yo,
por estar entre tus versos,
y columpiarme con nuestras manos unidas.
Atrevida!
Suena una y otra vez esa palabra en mi cabeza,
hoy me niego a escucharla,
nada más puedo perder,
es un deber,
es un derecho...
Ser Feliz!
Cuando se cierra una puerta...
Que sabios refranes,
una ventana de perfume a rosas,
una caricia enamorada,
y un te amo sin que tú lo sepas,
por éste amor en silencio.

Elena CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...