miércoles, 13 de abril de 2022

Un amigo Visible


El que siempre me visita...

El que nunca me abandona...
El que me ama como soy y hasta se enamora de mis imperfecciones humanas...
El que riega con miel mi alma y la levanta cada día...
El que me guarda cajitas de colores con sorpresas luminosas...

Su brisa toca mi cara...
Su mar limpia mis pies cansados...
Su Sol acaricia mi piel...
Y su Luna me acuna por las noches...

Así y más es mi amigo visible...
¡El rey de todos los mundos!

El que penetra mi ser con la firmeza de su voz y hace escuchar a mi oído interno...

Así converso yo también...
Con mi Dios visible en el amor.

Elena CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...