martes, 30 de noviembre de 2021

TE RECUERDO MUCHO

 



Ella amaba los perritos,
con todo su corazón,
pura ternura y amor angelical,
así es su luz ahora,
desde los cielos,
del último tren.

Qué bendición tan hermosa,
tu amistad...
Llevas 2 navidades en esa,
otra dimensión casita,
y haces que pueda escuchar,
tu risa tan especial,
en mi interior.

Te veo por las calles del barrio,
paseando a tus pequeños,
de 4 patitas,
y haciendo una paradita,
para darle gimnasia,
a nuestras lenguas un ratito,
jajajajaja...
Cómo te quiero amiga hermana,
tan bonita tu larga melena castaña,
como el color de tus ojitos bellos.

Te encantaba leer mis poesías,
y a mi me emocionaba sentir,
tus comentarios dulces.

Ahora me llega tu sonrisa,
cada instante,
y yo,
deseo adornar de versos bonitos,
el sabor de tu hogar eterno,
ese que un día me tocará,
también visitar,
y sea de tu mano amiga,
ya sabes que...
Te recuerdo mucho.

Elena CR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...