lunes, 19 de julio de 2021

EL VISITADOR DE ENSUEÑOS

 

Una tarde hermosa de sol,
la calma del hogar
después de un rico almuerzo,
se acercó un deseo,
de descanso y aventura.
Comienza el viaje profundo,
de los sueños,
un pasaje gratis,
alucinante sin tiempo,
la vuelta atrás.
Se que estoy soñando,
mientras,
mi cuerpo está sin vida,
estoy dentro de un comercio grande,
wuauuu...
Me veo paseando cada rincón,
de mi antiguo trabajo,
y como un doble de mi,
también sonríe entre amigxs,
disfrutando de una rica comida,
en un bar cálido,
wuauuu...
Observo las 2 escenas,
caminos vividos,
en aquella mi joven humanidad,
cuántos lindos colores,
con qué claridad las voces amigas,
y el roce en mi piel como brisa,
en una ventana abierta en grande,
al visitador de ensueños.

Elena CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...