domingo, 28 de marzo de 2021

HOMBRESER

 

Sí la mirada fortaleza,
entre las manos,
callos de batallas...
Quién dijo aquello?
La pureza del amor,
entró en la cueva del misterio,
bastaron 9 meses,
para nacer,
en un mundo de imposición...
Quién inventó tal virilidad,
que si aquello o lo otro
te hace más hombre.
Quién dijo aquello?
Placer por amor,
en vez de amar el placer,
sí el placer de Ser.
Ellos los hombres,
padres,
hermanos,
amigos,
y compañeros en la vida.
Tum tum tum...
suena suena,
tambores en mis entrañas,
cuando mi hombre,
se acerca a mi falda,
la nana de la pasión,
recorre las calles de mi ombligo,
no hay prisa amado mío,
tu Ser y el mío,
dibujan esperanza sin gatillos,
por siempre vibre,
nuestra mascota...
El amor.
Tum tum tum,
suena suena,
el sabor de tu piel,
y mis caricias,
en su dulce corazón.
La luna nos contempla
bajo la hoguera,
queda las ramas de la suerte,
quemadas al azahar,
tu boca y la mía,
han dibujado,
una sonrisa,
por amarte,
mi hombre Ser.

Elena CR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...