martes, 12 de enero de 2021

MI AMIGA LA NOCHE




Eres la calma en mis pies...

La paz de mi corazón
como la suave visita
del amante
que corteja cada grito
de mi cuerpo silencioso
y frágil como pétalos.
Eres la comprensión
de mis diálogos en soledad
de algunos sueños rotos
aquellos que un día
se escaparon por la ventana
y calle abajo corriendo
detrás de ellos
no llegué a tiempo
para ser cumplidos.
Eres esa tranquilidad
que tanto anhela mi alma
y toda la libertad
que hace volar
a todo mi ser
en viajes imaginarios
a través de ti
cada día desde
mi pequeño templo
puedo recorrer
el país de las maravillas
mi infinito universo
de fuerza y descanso
para el roposo
de un injusto camino
en cada grito de mi cuerpo.
Pero tú siempre estás
a mi lado con tu sonrisa
tan cariñosa
y tus manos abrazadoras
que me hacen respirar
despacito y acompañada
por ti...
Mi querida amiga...
La Noche.

Elena CR




3 comentarios:

  1. Una poética profunda e inmensamente cercana. Un regalo para estos tiempos tan necesitados de comunicación cercana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias infinitas por visitar el blog y dejar la ternura de tu luz y amor. Abracitos dulces

    ResponderEliminar
  3. Un hermoso canto a la esa amiga la noche, se reflejan como gacelas de luna, en cada veros de tu poema.
    Saludos.

    ResponderEliminar

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...