domingo, 19 de mayo de 2019

UN PASEO AL INTERIOR


No sé si es la luna,
no sé si es el alma,
el cuerpo,
el viento.
No sé si es aquello,
lo otro,
lo tuyo o lo nuestro.
Tengo en las manos,
el corazón,
tengo entre los dientes,
sabor de versos.
Buscadora de vida,
sembradora de paz,
caminante por el amor,
ave de la libertad,
sea así el aroma de la madre tierra.
No sé si es …
no sé …
no sé …
Te escucho aquí,
dentro,
muy adentro de mí,
y me gusta tu susurro sensual,
y me enamora tus curvas.
Sabes eres mi chica favorita,
eres mi creación perfecta.
Mi eterno universo,
desde afuera hacia adentro,
Si fuera la luna,
Si fuera tu cuerpo,
ZZzzzz …
Siéntate con la calma,
párate con su dulce silencio,
medita con tu sonrisa …
Tic tac Tic tac …
No existe la soledad,
ni tormentas reales en el cielo,
pues toda experiencia contiene,
lo más grande,
lo más bello !!
Un paseo al interior.

Elena CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...