sábado, 23 de febrero de 2019

MIENTRAS y MÁS


Se bañaba la niña luna,
su cuerpo puro e inocente,
desnudo se fundía en el mar,
de testigo la noche.
Las estrellas hacían espuma de colores,
iban dibujando lunares en su ser,
con recuerdos de grandes vivencias,
y una fortaleza que la hizo renacer.
Ay luna,
luna mi niña,
cómo adoro tus versos,
cuánto me gusta tus caricias.
Amo las letras de tu alma,
honro la música de tu corazón,
y bendigo la fragancia fresca de los poetas.
Ay luna,
luna mi niña,
te siento cada día más cerca,
puedo tocarte con los ojos cerrados,
nada había detrás del miedo,
sólo tu brillo de niña luna.
Ay luna,
tan tuya y tan mía,
tan grande y verdadera,
se bañaba la niña luna,
sanando caminos,
abriendo espacios de luz.
Eres mi todo aquí y ahora,
barrida se quedaron mis calles,
limpio quedó el sendero,
abierto canta el corazón a lo nuevo,
amada vida!!
Camino escuchando tus tambores de paz,
de tu mano y la niña luna,
en la eternidad y en éste dulce viaje,
mientras y más.
Elena CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...