jueves, 16 de agosto de 2018

ME ENAMORÉ DE TI


Que mis lágrimas sean como gotas de rocío en tu alma, 
aunque no tenga tu amor de hombre,
que mi sonrisa ronde por siempre, 
cada espacio de tu ser, 
como gratitud de amor y luz por tu existir en mi camino.
A pesar de la distancia y tal vez circunstancias, 
mis pensamientos están cada día en ti,
amado mío, mi bello caballero.
Que mis versos iluminen todos tus cuerpos y bendita sea tu alma.
Hoy alejo mis miedos y no sólo creo en mi, 
sino también en ti, 
sabiendo que tú eres feliz, 
me llegará suave el eco de la gloria 
de esa felicidad.
Sí... 
sin buscar, sin querer,
abrazada a la inocencia y el respeto,
me enamoré de ti. 

Elena CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...