martes, 4 de agosto de 2020

La Búsqueda de los Poetas




No soy la guerra de tu tiempo.

No soy el juguete de tus conflictos.
No soy el morbo de la basura que ocupa tu mente.
No soy el insulto que te haces a ti mismo.
No soy la paliza que disfruta tu ser violento.
Sabes inhumano, sabes.... 
Ni siquiera me llamo venganza aunque pudiera y puedo hacerlo....
Estuviera o estuve en mi derecho.... 
Ni eso soy, ni eso harás en mi... 
Ningún poder violento como tan grande pudieras imaginar una piedra,
o un combate con lujosos armamentos de cobardes, 
de aquellos que sólo arman una guerra por no mirarse en su espejo, 
en el espejo más hermoso, en la Vida.
Nada de eso soy, nada de eso somos.... 
Los que vamos con nuestra pluma haciendo música, si música.... 
Porque cantamos y declamamos....
Los que creemos y decidimos....
No mirarte a ti inhumano....
Somos la confianza en el Si....
Y la FE x un mundo libre de máscaras....
Porque desde que nací y hasta mi muerte.... 
Soy lo que decido.
Luz y Amor....
La que no compra hipocresía ni falsos diálogos.... 
Pues mi mundo es un templo de verdades.... 
Con 4 paredes que nunca juzgaron ni una sola lágrima que hubiera en mi cuerpo.... 
Son esos 4 angelitos bellos que el pintor aquel,
hizo para una humanidad especial.
Caminantes qué hacemos !!!
Un andar buscador de poetas.

Elena CR 

4 comentarios:

  1. Qué aporte de poetica libre para reflexionar sobre todo lo que causa daño y tristeza a las personas y originar cambios que acerquen el amor y la ternura.

    ResponderEliminar

LA TIENDA DE DIOS

  Cierto que nuestro tiempo humano es distinto, es de otra manera. Pero el tiempo sí que es eso TIEMPO. Son instantes vividos, que nunca se ...