UN CANTO A LA VIDA

Soy hija del sol,
hermana de la luna,
y esposa del mar.
Mi lecho descansa entre las nubes,
vuelo alto cuando quiero,
libre emprendo mis viajes,
por el horizonte del camino,
como águila fresca.
Con el aroma de las flores,
se viste mi alma,
y cada día mis pies,
calzan el valor del sentido.
Nunca me rindo,
saludo los temores,
con la inocencia de un niño,
y cuando envío besos de gratitud al miedo,
se llenan de luz,
mi familia las estrellas.
Y soy tan feliz,
cuando me despierto,
cuando les escucho,
cuando les veo.
Porque siento cada alma hermana,
porque mis ojos brillan desde lo nuevo,
y porque el corazón se me abre,
con un canto a la vida.
Elena CR

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AMOR x SIEMPRE

Cada vez Que Puedo

OJOS QUE MIRAN ADENTRO